Por supuesto, hay muchos artículos a elegir cuando hablamos de obesidad en ingles.

Los mejores en Obesidad en ingles del 2022

The Obese (English Edition)
The Obese (English Edition)

Este artículo es para la versión americana de este sitio web.

Globesidad: La Nueva Frontera de la Grasa
Globesidad: La Nueva Frontera de la Grasa

Si está buscando una versión británica, haga clic aquí: Obesity in Britain Creo que este es un buen libro.

Tiene algunas cosas que me gustaría ver cambiadas o mejoradas, y también algunas cosas que no me gustaría que cambiaran.

Lo primero que me vino a la mente al leer el libro fue el hecho de que hay muchas personas obesas de diferentes culturas a las que se les ha dicho que necesitan alimentos especiales para aumentar o bajar de peso.

¡Esto simplemente no es cierto en absoluto! La mayoría de estas personas NO tienen problemas con comer algo poco saludable (es decir, comida rápida), sino que alguien les dice que está bien porque tienen sobrepeso …

¡y luego les hace comer lo que quieren! Otra cosa que encontré interesante fue cuánto dinero ha ganado la obesidad desde sus inicios: » Comer demasiada comida puede causar obesidad.

Este artículo te ayudará a saber cómo comer menos y qué alimentos son saludables para tu cuerpo.

Lo mejor de este libro es que tiene la guía de compras de obesidad más completa en inglés.

Esto significa que puede encontrar fácilmente todo lo que necesita para comprar, desde productos alimenticios hasta zapatos y ropa, cosméticos, etc..

The Kids In The Hall, Death Comes To Town
The Kids In The Hall, Death Comes To Town
Libro De Cocina De El Código De La Obesidad: Recetas para controlar la insulina, perder peso y mejorar tu salud
Libro De Cocina De El Código De La Obesidad: Recetas para controlar la insulina, perder peso y mejorar tu saludLibro De Cocina De El Código De La Obesidad: Recetas para controlar la insulina, perder peso y mejorar tu saludLibro De Cocina De El Código De La Obesidad: Recetas para controlar la insulina, perder peso y mejorar tu saludLibro De Cocina De El Código De La Obesidad: Recetas para controlar la insulina, perder peso y mejorar tu saludLibro De Cocina De El Código De La Obesidad: Recetas para controlar la insulina, perder peso y mejorar tu salud