Con las comparativas que nuestros expertos han hecho para ti tendrás una serie de opiniones muy útiles que te ayudarán cuando vayas a adquirir edredones carrefour.

Edredones carrefour: Lo más importante

Carrefour es la cadena de supermercados de propiedad familiar que comenzó en 1948.

Relleno Edredón Invierno Nórdico de Microfibra 220x220cm para Cama de 135 - Edredón Suave, Cálido, Gruesa
Relleno Edredón Invierno Nórdico de Microfibra 220x220cm para Cama de 135 - Edredón Suave, Cálido, GruesaRelleno Edredón Invierno Nórdico de Microfibra 220x220cm para Cama de 135 - Edredón Suave, Cálido, GruesaRelleno Edredón Invierno Nórdico de Microfibra 220x220cm para Cama de 135 - Edredón Suave, Cálido, Gruesa

Es uno de los supermercados más populares de Europa.

Fue fundada por un grupo de hermanos franceses, Jacques y Jean-Louis Carrefeuille, que llevaban un año trabajando como carpinteros cuando decidieron montar su propia empresa.

Lo llamaron Carrefour porque les gustaba el sonido de «car» (palabras en francés que significan «desperdicio»).

El nombre se redujo a «alfombra», pero más tarde se hizo evidente que este nombre tampoco les sentaba muy bien.

Así que cambiaron de opinión y dejaron de diseñar muebles con un diseño limpio y en su lugar diseñaron productos para personas que querían algo más práctico que solo tener un costoso sofá o escritorio en casa.

La primera tienda abrió sus puertas en 1949 con el nombre del padre de Jacques, Charles Péret Carrelay; después de dos años lo rebautizó como Carrefour Sélecteur de Ligne de Table et Deux Chevaux Rondes (Selección especial de muebles y dos ruedas redondas).

En 1960, Jean-Louis reemplazó a su padre y cambió el enfoque de la empresa de fabricar muebles a vender productos alimenticios como frutas y verduras frescas.

También creó una campaña publicitaria de zumos de frutas llamada Joli Fruits du Monde («Buena fruta»), que todavía hoy en día utilizan muchas marcas como Coca Cola o PepsiCo.

En 1967, Pierre Charest compró a todos sus socios, excepto al hijo de Jean Louis, Michel, que continuó dirigiendo el negocio hasta 1981; Michel murió poco después, dejando atrás sólo a Robert Dufresne como presidente hasta 1994, cuando vendió algunos activos a manos privadas (la caída de la bolsa lo llevó a vender gran parte de sus participaciones).

Esto dejó solo a tres miembros: Bernard Bocuse, Philippe Morin y Raymond Vergès.

Desde entonces, no ha habido una nueva administración desde este punto sin que se hayan realizado cambios importantes dentro de la propia empresa: ¡estamos hablando de empleados que cambian de trabajo cada pocos meses! Sin embargo, han pasado muchas cosas durante estos diez años …

también puede ver más información sobre las colchas Carrefour en nuestro sitio web.

Las colchas Carrefour están confeccionadas con tejidos de alta calidad que tienen un tacto suave y natural.

Vienen en muchos colores y patrones para que puedas elegir entre cualquier color que desees o simplemente conseguir uno de cada estilo para tu hogar u oficina.

La colcha es un producto muy simple, pero tiene muchos usos.

Se puede utilizar como herramienta educativa para enseñar a los niños sobre la historia de la Revolución Industrial o para decorar su hogar.

Reig Martí Colcha Pompey C01 Beige Cama 180 cm: 280x270 cm. (Primavera-Verano)
Reig Martí Colcha Pompey C01 Beige Cama 180 cm: 280x270 cm. (Primavera-Verano)Reig Martí Colcha Pompey C01 Beige Cama 180 cm: 280x270 cm. (Primavera-Verano)

Puede usarlo como regalo o regalárselo a alguien que conozca y que no tenga mucho tiempo para aprender algo nuevo.

Para obtener más información sobre las colchas Carrefour y cómo se fabrican, consulte este artículo informativo en su sitio web: http://www.carrefourquilts.com/how-to-make-the-best-carrefour…

Es un buen momento para estar comprando edredones.

Las tiendas de colchas abren todo el tiempo y hay muchas cosas nuevas en camino.

¡Estamos aquí para ayudarlo a encontrar la colcha perfecta! Hay muchas cosas nuevas en camino.

¡Estamos aquí para ayudarlo a encontrar la colcha perfecta! ‘.