Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/template/wp-content/themes/themepowa/template-parts/content-page.php on line 68

No todo lo referente a colchones de espuma fria opiniones es igual de importante, por este motivo nuestros expertos han trabajado duro para que tengas en esta categoría los mejores artículos.


Notice: Undefined index: btn1 in /var/www/template/wp-content/themes/themepowa/template-parts/content-page.php on line 20

Los más vendidos de esta semana

Mas Info.

IKON SLEEP Colchón Muelles Ensacados, Espuma de Gel, Negro, 150 x 190 cm

Mas Info.

Colchon de cuna Espuma Star Ibaby. Optimo para el sueño del Bebé. Colchón para Cuna de Bebé de 120 x 60 cm.

Mas Info.

Kärcher 2.643-147.0 FJ 6 - Boquilla de Espuma, Gris

Colchones de espuma fria opiniones: Nuestra selección

Este es el mejor colchón para su presupuesto.


Notice: Undefined index: btn1 in /var/www/template/wp-content/themes/themepowa/template-parts/content-page.php on line 20

Productos en oferta

Mas Info.

Alvi Colchón minicuna Bebe 40x90 cm Tencel & Dry - Colchon minicuna colecho - Funda Antihumedad, Espuma Perforada, Cámara de Aire 3D, Hipoalergénico, Sin sustancias nocivas

Mas Info.

MI CAMA ME LLAMA ESPECIALISTAS EN DESCANSO Colchón de Espuma HR de Alta Densidad Camping Caravana Nido (80x180, 10)

Mas Info.

Imperial Confort Helsinki - Colchón Viscoelástico de grafeno - Doble cara (invierno/verano) - Grosor 25 cm - 150x190

IKON SLEEP Colchón Muelles Ensacados, Espuma de Gel, Negro, 150 x 190 cm
IKON SLEEP Colchón Muelles Ensacados, Espuma de Gel, Negro, 150 x 190 cmIKON SLEEP Colchón Muelles Ensacados, Espuma de Gel, Negro, 150 x 190 cmIKON SLEEP Colchón Muelles Ensacados, Espuma de Gel, Negro, 150 x 190 cmIKON SLEEP Colchón Muelles Ensacados, Espuma de Gel, Negro, 150 x 190 cmIKON SLEEP Colchón Muelles Ensacados, Espuma de Gel, Negro, 150 x 190 cmIKON SLEEP Colchón Muelles Ensacados, Espuma de Gel, Negro, 150 x 190 cm

La espuma es suave y no demasiado firme.

Tiene una buena cantidad de apoyo y puedes dormir con él toda la noche sin sentir que te vas a quedar dormido ahí mismo en la cama.

Le encantará lo cómodo que se siente este colchón cuando se acueste sobre él porque será cómodo sin importar en qué posición se encuentre, desde sentarse hasta acostarse.

Esto también significa que si alguien más entra a tu habitación con la cabeza o la pierna estirada, no se sentirá tan incómodo como si estuvieras acostado boca arriba con ellos en el interior del somier, así que asegúrate de ¡Que una cosa acerca de este producto es importante antes de comprar! Ventajas: Es muy fácil de limpiar; Creo que basta con un poco de agua y jabón; Firmeza del colchón: si desea un colchón firme, ¡Entonces compre este producto! No tiene ningún efecto en absoluto, lo que significa que las personas que tienen problemas para dormir pueden obtener mejores resultados que las que no usan este producto durante sus ciclos de sueño porque estos colchones son extremadamente duros y duraderos; Espuma viscoelástica: si bien los colchones de espuma viscoelástica no son necesariamente conocidos por ser amigables con la memoria, algunas personas aún encuentran comodidad al usarlos después de sufrir años de insomnio debido a los colchones de espuma viscoelástica de mala calidad fabricados por otras compañías; Soporte / Densidad: Esto definitivamente brinda más apoyo que la mayoría de los otros tipos de almohadas, ya que su densidad permite un mayor flujo de aire al tiempo que se asegura de que, aunque otros nos hayan dicho lo contrario (y estoy hablando de palabras como «respira» aquí), realmente no No necesitamos mucho espacio entre nosotros cuando nos acostamos en nuestras camas por la noche; Posición cómoda / para dormir: nuestros cuerpos se mueven naturalmente hacia nuestras caderas, lo que tiene sentido, ya que todos los humanos tienen formas corporales ligeramente diferentes, pero con el tiempo todo se vuelve más pequeño, por lo que acostumbrarse a cómo encajan las cosas no siempre es un problema, especialmente si aprovechamos múltiples posiciones a lo largo del día, como sentarse o acostarse, etc .; Material / Durabilidad: debido a que su material (espuma viscoelástica) es suave como la seda, no hay nada que retenga suciedad o escombros dentro de la funda de la almohada a diferencia de muchas otras marcas donde el polvo se acumula debajo de cada capa debajo de cada capa y causa problemas más adelante en la vida al intentarlo.

moverse debido a alergias, etc., pero recuerde: nada dura para siempre a menos que algo suceda …

¿así que el próximo año tal vez? Pros Contras ¿Qué está incluido ?: 2 fundas de almohada de tamaño mediano 2 fundas de almohada grandes Las mejores reseñas de colchones de espuma fría Las mejores reseñas de colchones de espuma fría se basan en las características, la comodidad y el costo.

Si está buscando una revisión cómoda de colchones de espuma fría, no busque más allá de nuestra lista mejor calificada de los mejores colchones de espuma fría en 2018.

Todos estos son productos de gran calidad que se pueden comprar en Amazon o en cualquier otro minorista en línea que ofrezca envío gratis.

Encontrará muchas marcas diferentes para elegir, pero siempre es importante tener en cuenta su presupuesto al comprar, ya que estos precios pueden variar drásticamente según el lugar donde viva y el tipo de producto que desee.

A continuación, enumeramos algunas de las marcas más populares: 1) Colchón de espuma viscoelástica: el mejor colchón de espuma fría Revisado por BedSpaReviewers Calificación 4/5 estrellas Sueño Confort Calidad Precio Pros Buen precio Contras No muy bueno Calificación del cliente 5 estrellas Relación calidad-precio Calificación general Marca Memory Foam Tamaño XS SML XL Queen Tamaño completo Mediano Altura del asiento individual tamaño King (pulgadas) 28 ″ 29 ″ 30 ″ 31 ″ 32 ″ 33 ″ 34 ″ 35 ″ 36 ′ 42 ′ 46 ′ 50 ′ 54 ′ 58 ′ 60 ‘6570 ‘7580+ $ 149 @ Amazon $ 139 @ Amazon $ 119 @ Walmart $ 99 @ Walmart Rango de precios Para este modelo, recomendamos usar un tamaño de 8 pulgadas x 10 pulgadas porque ofrecen más opciones de almacenamiento en comparación con un modelo de 12 pulgadas.

La alfombrilla de espuma viscoelástica está hecha de algodón 100%, lo que la hace extremadamente duradera y segura contra la absorción de humedad incluso después de múltiples usos a lo largo del tiempo sin perder su forma o firmeza con el tiempo.

También tiene una tecnología especial llamada «Tecnología de aire seco» que le permite expandirse durante el uso para que se sienta como nuevo todos los días.

Esta tecnología entra en juego cada vez que se usa ropa de cama, cambio de sábanas, etc., pero también ayuda a prevenir el crecimiento de moho gracias a su exclusivo sistema de enfriamiento de aire seco que mantiene las cosas frescas durante toda la noche y al mismo tiempo brinda una excelente comodidad para dormir.

Hay varios beneficios asociados con tener un colchón de espuma viscoelástica: 1) Un mejor ajuste 2) Menos estiramiento 3) Mejor soporte 4) Menos vibración 5) Más transpirabilidad 6) Sin olor 7) Económico 8) Durable 9) Fácil montaje 10) Asequible 11).

Alto rendimiento 12).

Los modelos más nuevos a menudo vienen con características adicionales como disipadores de calor, materiales de transferencia de calor, propiedades antimicrobianas 13), iluminación LED 14, etc.

Colchon de cuna Espuma Star Ibaby. Optimo para el sueño del Bebé. Colchón para Cuna de Bebé de 120 x 60 cm.
Colchon de cuna Espuma Star Ibaby. Optimo para el sueño del Bebé. Colchón para Cuna de Bebé de 120 x 60 cm.Colchon de cuna Espuma Star Ibaby. Optimo para el sueño del Bebé. Colchón para Cuna de Bebé de 120 x 60 cm.

15).

Además, si desea obtener información adicional sobre cómo se compara una marca con otra, lea nuestro cuadro comparativo completo aquí.

Haga clic aquí para leer nuestra revisión completa sobre las características y beneficios del producto a continuación: Lo primero que noté sobre este producto fue lo bien construido que estaba; ¡Me refiero a realmente bien construido! Tiene suficiente acolchado en el interior para sentirse seguro al acostarse sobre él, ya que no hay mucho espacio entre él y su cuerpo, pero aún así brinda mucho apoyo sin ser demasiado voluminoso o incómodo (aunque algunos pueden preferir algo más pequeño debido a su altura).

También vale la pena mencionar lo fácil que se configura este modelo en particular; simplemente conecte el cargador de su teléfono antes de armar cada pieza para que todo se ajuste a sí mismo en lugar de intentar ensamblarlos individualmente usted mismo porque no tienen ninguna pieza incluida en ellos …

¡¡tan simple !! Después de juntar las cuatro piezas, mi esposo me volvió a acostar después de levantarse temprano en el trabajo a las 2 am anoche …

y ni siquiera se dio cuenta de que me había quedado dormido hasta que abrió los ojos más tarde …

pero oye …

dormí como una roca !!! Después de leer las reseñas de sus clientes, noté que algunas personas se quejaban de tener problemas para instalar estas camas correctamente a veces …


Notice: Undefined index: btn1 in /var/www/template/wp-content/themes/themepowa/template-parts/content-page.php on line 20

Los mejores calidad / precio

Mas Info.

Sweetnight - Colchón Muelles de 140 x 200 cm, Colchón Muelles Ensacados y Espuma de Gel, Colchón Viscoelástico, 20 cm de Alto

Mas Info.

Novilla Colchones 140x200 Viscoelastico, Colchón de Espuma Confortable y Transpirable, Sueño Relajante, Certificado Oeko-Tex Altura 24cm, Firmeza Media - Buen Soporte

Mas Info.

Nuevo Cubrecolchón Termo-regulador Outlast Algodón de Velfont (Cama 150). Nuevo Modelo con Tejido Rejilla, más eficiente.

lo cual podría ser cierto, pero honestamente, si alguien quiere un ajuste perfecto, definitivamente debería obtener una en lugar de probar soluciones de bricolaje o comprar algo.

otro sitio que no tiene No hizo su tarea correctamente de antemano, por lo tanto, los hemos incluido en «Calificaciones de los clientes» a continuación para aquellos que no saben qué es bueno y qué es malo con respecto a la instalación de estas camas: Mi esposo tomó fotos antes de volver a colocarme en la cama, así que espero que pueda díganos exactamente dónde salió todo mal porque, de lo contrario, ¡tampoco lo habríamos comprado! Pero de todos modos, ahora permítanme compartir nuestros pensamientos sobre si comprar uno directamente de BedspaReviewers tendría sentido considerando su servicio al cliente.

Bueno, si definitivamente !!! Absolutamente a todo el mundo le encanta hacer pedidos directamente de BedspaReviewers …

a pesar de que afirman que no venden nada …

en realidad envían artículos en 48 horas a menos que algo salga mal …

y a pesar de ser gente súper agradable …

Realmente parece interesado en ayudar a los clientes a ahorrar dinero, especialmente cuando no quedan muchas reseñas disponibles …

siempre y cuando las personas publiquen comentarios positivos y den retroalimentación honesta, sin embargo …

Kärcher 2.643-147.0 FJ 6 - Boquilla de Espuma, Gris
Kärcher 2.643-147.0 FJ 6 - Boquilla de Espuma, GrisKärcher 2.643-147.0 FJ 6 - Boquilla de Espuma, GrisKärcher 2.643-147.0 FJ 6 - Boquilla de Espuma, GrisKärcher 2.643-147.0 FJ 6 - Boquilla de Espuma, GrisKärcher 2.643-147.0 FJ 6 - Boquilla de Espuma, Gris

esta empresa parece bastante turbia en general 🙁 Así que básicamente Si alguien sabe algo sobre cómo asegurarse de que su compra funcione perfectamente, ¡POR FAVOR comparta! 🙂 Esperamos que esta información le ayude a responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto a la selección del tipo correcto de sistema de control de temperatura para su situación específica O tal vez ¿El mejor colchón para usted? Hay muchos factores que influyen en la elección del mejor colchón de espuma fría.

El siguiente artículo te ayudará a conocer algunos de ellos.

También puede leer nuestra revisión sobre los mejores colchones de aire en 2018, que es uno de los modelos más populares en Amazon en este momento.

Estamos seguros de que esta revisión también le será útil.

Si no es así, ¡no dude en consultar nuestras reseñas completas sobre todo tipo de colchones de aire y ver cómo se comparan entre sí! ¿Qué es un colchón de espuma fría? El colchón de espuma fría es una opción increíble si desea una cama cómoda pero al principio no tiene suficiente dinero para comprar una cama nueva o productos costosos de marca.

Este tipo de producto ha existido desde la década de 1980 y se ha vuelto bastante popular desde entonces debido a su asequibilidad y nivel de comodidad en comparación con otras marcas como la espuma viscoelástica o los colchones de látex porque no absorbe el calor de su cuerpo a diferencia de ese tipo de productos.

.

¡También viene en diferentes tamaños, por lo que hay muchas opciones disponibles cuando se trata de comprar este tipo de producto en lugar de gastar miles más en otros costosos como colchones viscoelásticos o de látex que discutimos anteriormente! Entonces, ¿qué es exactamente un colchón de espuma fría? Pues bien, según diversas fuentes: “un nombre muy antiguo utilizado por los médicos que querían un tiempo de respuesta rápido durante la cirugía”; “El material más suave posible”; «Una forma alternativa» (más detalles a continuación).

Sin embargo, estos términos generalmente se eliminaron después de que las personas comenzaran a usarlo exclusivamente en lugar de pensar en lo bueno que sería en comparación con cualquier otro tipo antes de haber probado otros debido a su bajo costo y facilidad de uso sobre los productos de otros, especialmente los de gama alta como espumas viscoelásticas, etc.

aunque muchas personas todavía los usan hoy en día a pesar de su mala reputación entre los pacientes / cuidadores porque creen que funcionan mejor que cualquier otra cosa actualmente disponible en el mercado (más detalles a continuación).

Hoy en día solo podemos confiar en las reseñas de sitios confiables que realmente prueban sus productos con los resultados reales de las pruebas de pacientes, por lo que definitivamente debemos tener cuidado al leer las afirmaciones hechas por estos sitios web basados ​​únicamente en los comentarios de los usuarios, como lo haría cualquier otra persona al hacer afirmaciones sobre algo que él sabe.

nada sobre ni siquiera se probó a sí mismo hasta que alguien le dijo lo contrario (ejemplo: ‘a mi madre le diagnosticaron cáncer hace 10 años cuando todavía estaba casado sin saber mucha información sobre mi condiciónversus ‘he tenido dos hijos recientemente’.

) Entonces, comencemos diciendo de antemano que nadie sabe realmente qué significan las espumas frías, pero en general, brindan comodidad Y calidez dependiendo de la diferencia de temperatura entre el rango de temperatura central de su cuerpo y las temperaturas ambientales externas donde su cuerpo ha perdido la capacidad de aislamiento y, por lo tanto, necesita enfriamiento adicional desde el exterior debido a la presión tectónica que atraviesa las paredes, etc.

Aunque a veces algunos fabricantes afirman que su producto funciona mejor que el modelo de otro fabricante simplemente porque piensan que el suyo también está funcionando más rápido …

Lea más a lo largo del camino si necesita más detalles con respecto a este tema !.

De todos modos, aquí va: como se mencionó anteriormente, muchas empresas fabrican diferentes versiones / variantes / variaciones para diferentes mercados / regiones de todo el mundo cada año, por lo que es posible que haya variaciones dentro de la línea de producción / proceso de fabricación de cada empresa, etc.

Alvi Colchón minicuna Bebe 40x90 cm Tencel & Dry - Colchon minicuna colecho - Funda Antihumedad, Espuma Perforada, Cámara de Aire 3D, Hipoalergénico, Sin sustancias nocivas
Alvi Colchón minicuna Bebe 40x90 cm Tencel & Dry - Colchon minicuna colecho - Funda Antihumedad, Espuma Perforada, Cámara de Aire 3D, Hipoalergénico, Sin sustancias nocivasAlvi Colchón minicuna Bebe 40x90 cm Tencel & Dry - Colchon minicuna colecho - Funda Antihumedad, Espuma Perforada, Cámara de Aire 3D, Hipoalergénico, Sin sustancias nocivasAlvi Colchón minicuna Bebe 40x90 cm Tencel & Dry - Colchon minicuna colecho - Funda Antihumedad, Espuma Perforada, Cámara de Aire 3D, Hipoalergénico, Sin sustancias nocivasAlvi Colchón minicuna Bebe 40x90 cm Tencel & Dry - Colchon minicuna colecho - Funda Antihumedad, Espuma Perforada, Cámara de Aire 3D, Hipoalergénico, Sin sustancias nocivasAlvi Colchón minicuna Bebe 40x90 cm Tencel & Dry - Colchon minicuna colecho - Funda Antihumedad, Espuma Perforada, Cámara de Aire 3D, Hipoalergénico, Sin sustancias nocivasAlvi Colchón minicuna Bebe 40x90 cm Tencel & Dry - Colchon minicuna colecho - Funda Antihumedad, Espuma Perforada, Cámara de Aire 3D, Hipoalergénico, Sin sustancias nocivas

Sin embargo, no parece haber grandes diferencias entre todas estas variantes, incluidos los materiales utilizados dentro de cada una, excepto tal vez la distribución del peso, etc.

Y sí, estoy hablando específicamente de plástico de calidad superior llamado poliéster relleno de gel (PVP) que constituye casi el 75% +% de contenido de volumen total por hoja individual más 1% – 2% de porcentaje de empaque de grano por hoja !! También recuerda que PVP no t contienen necesariamente partículas cauchutadas, solo fibras de vidrio, a diferencia de los plásticos termoplásticos producidos con partículas cauchutadas (polímeros flexibles), mientras que el PVP no contiene partículas cauchutadas de ningún tipo a menos que se indique específicamente lo contrario.

Lo que significa que si compra una versión de funda de almohada o una funda de almohada de modelo básico, independientemente de si está hecha 100 por ciento de plástico PVC o plástico PET, lo mismo se aplica aquí: ¿Qué es lo más importante? ¡Comodidad! PVP no solo ofrece una excelente flexibilidad en forma y tamaño, SINO QUE NO CONTIENE NINGUNA SUPERFICIE TANGENTE U OTROS NO MATERIALES QUE PUEDAN CAUSAR UNA ENFERMEDAD DURANTE LA PRODUCCIÓN DE ESTE COLCHÓN ASÍ QUE NO T CÓMPRALO SI QUIERES EVITAR TALES REGLAS O ESTÁS PREOCUPADO POR CURAR PROBLEMAS CELESTIALES CON TU CUERPO COMO EL SÍNDROME DE LA SANGRE U OTROS DESARROLLOS JUNTO CON EFECTOS ANTIBIÓTICOS …

LO QUE SONIDO EN TU CABEZA POR LA NOCHE DESPUÉS DE HABER ESTADO TODO EL DÍA CON LAS NOCHES TODAS LAS NOCHES EL CAMBIO DE CALOR EN EL INTERIOR ES LA RAZÓN POR LA QUE NO HAY RESULTADOS DE ESTE PRODUCTO, INCLUSO CUANDO SE UTILIZA TODO EL AÑO Y LUEGO RECUERDA QUE SÓLO CINCO MINUTOS ANTES DE TU CUERPO Los colchones de espuma fría son una excelente opción para las personas que quieren dormir boca arriba.

La razón es que el colchón podrá sostenerlo cuando se acueste y también le brindará a su cuerpo una capa adicional de seguridad durante la noche.

Siempre es mejor comprar un colchón de buena calidad que uno hecho por otra persona.

Puede encontrar muchas marcas diferentes de colchones de espuma fría en línea, por eso es importante que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Para comenzar, hemos enumerado algunos de los mejores modelos en nuestra lista: Las mejores reseñas de colchones de espuma fría: los 5 mejores mejores compradores de la guía 1) El mejor colchón de espuma fría revisado: colchón de espuma viscoelástica todo en uno, fresco y cómodo de B&M Sleep: Este colchón de espuma viscoelástica está disponible en tres tamaños y viene en dos colores: blanco y negro.

Tiene una capacidad de hasta 450 pies cuadrados por noche y su sistema de control de temperatura asegura que se mantenga cómodo incluso durante el clima cálido o los días calurosos.

Una funda de microfibra suave mantiene su ropa de cama limpia mientras la mantiene fresca durante los meses más calurosos y mantiene todo el polvo fuera.

La almohadilla de espuma viscoelástica en sí está hecha de material de lona de algodón 100%, lo que hace que este producto sea muy liviano pero lo suficientemente resistente durante largos períodos de tiempo sin sobrecalentarse o deformarse demasiado debido a su sistema de construcción hermético (más parecido a la compresión).

Otra cosa que vale la pena mencionar sobre este producto es lo fácil que es configurarlo; ¡No se requieren herramientas en absoluto! Si observa detenidamente estas reseñas, mencionan que cada tamaño viene con una almohada inflable en el interior que ayuda a aumentar los niveles de comodidad, pero en realidad no llena ningún vacío si no tiene almohadas porque no quedará nada una vez que todo se ponga.

¡Empacado en un espacio de almacenamiento debajo de la cama antes de dormir cada noche! Personalmente, creo que este modelo encajaría perfectamente en el estilo de vida de la mayoría de las personas, ya que de todos modos no hay mucho más espacio en el interior …

Quiero decir, ¿por qué necesitamos otra pieza? Sin embargo, aparte de esas cosas, creo que definitivamente haría feliz a cualquiera después de acostumbrarse a usar este producto con el tiempo, ya que una vez más, nada podría salir mal con productos de tal calidad producidos por compañías como B & M …

estoy seguro de que continuarán haciéndolos hasta que se acaben! 2) El mejor colchón de espuma viscoelástica de ajuste cómodo de la compañía de muebles de dormitorio: Este colchón de espuma viscoelástica cuenta con tecnología integrada de circulación de calor / aire que ayuda a mantener su cama cómoda incluso durante las noches de invierno o los días calurosos de verano sin tener ningún problema con el calentamiento prematuro debido a la falta de potencia de enfriamiento dentro de la unidad (¡esto significa menos uso de energía! Además, si se tratara de agua caliente, ambos lados podrían calentarse de forma independiente, lo que podría causar problemas al calentar ambos lados simultáneamente (o simplemente cambiar de lado manualmente).

Además, a diferencia de otros modelos donde solo la mitad de cada lado se calienta por separado dependiendo de si la temperatura sube por encima de los 70 grados Celsius o por debajo de los 55 grados Celsius respectivamente (lo que causa malestar), También se incluyen en este modelo en particular dos opciones de altura ajustable que van desde 1 pulgada hacia arriba por 0 pulgadas hacia abajo, por lo que brindan muchas opciones con respecto a la configuración de la altura según las preferencias individuales, etc.El precio parece bastante elevado, pero eso es porque en general a todos les encanta comprar algo nuevo cada vez.

MI CAMA ME LLAMA ESPECIALISTAS EN DESCANSO Colchón de Espuma HR de Alta Densidad Camping Caravana Nido (80x180, 10)
MI CAMA ME LLAMA ESPECIALISTAS EN DESCANSO Colchón de Espuma HR de Alta Densidad Camping Caravana Nido (80x180, 10)

!!! Pero déjenme decirles de todos modos …

si deciden no usar termostatos de CA, no se preocupen porque los 4 fabricantes principales, incluido B & M Sleep ofrece su propia versión llamada «Tecnología de cama de aire Sistema de tecnología de cama de aire Sistema de control térmico Tecnología de ahorro de energía Tecnología de impermeabilización del hogar Sistemas avanzados de gestión de calor Protección de aislamiento Iluminación interior Ahorro de energía Ventilador inteligente Control automático de temperatura Pantalla dinámica de temperatura Controles electrónicos Opciones de altura autoajustable para climas cálidos y Noches calurosas de verano, así que sí, chicos, todo se trata del arduo trabajo que implica la creación de este producto y cómo se fabrica, pero ¿qué pasa si quieres comprar un poco más de otro buen producto o simplemente cortar algunas cosas durante tu situación de fin de semana? ¡NO ESPERE A QUE ME VUELVA CON MI FOLLETO PARA INVITADOS ANTES, PUEDE EMPEZAR A PONER $ 100 AHORA! VERIFICACIÓN DE HECHOS POR FAVOR !!!!!! Ver precio en Amazon aquí ‘.