En este artículo te mostramos un conjunto de info. acerca de colchon viscoelastico de alta densidad (minimo 80 kg/m3) para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Colchon viscoelastico de alta densidad (minimo 80 kg/m3): Nuestra selección

El mejor colchón de espuma viscoelástica de alta densidad Cuando se trata de comprar un colchón, debe considerar el tipo de material utilizado.

Pieza de Espuma a Medida 50 x 50 x 12 cm - Densidad 25 kg/m3 Extrafirme, para Otras Medidas consúltenos
Pieza de Espuma a Medida 50 x 50 x 12 cm - Densidad 25 kg/m3 Extrafirme, para Otras Medidas consúltenosPieza de Espuma a Medida 50 x 50 x 12 cm - Densidad 25 kg/m3 Extrafirme, para Otras Medidas consúltenosPieza de Espuma a Medida 50 x 50 x 12 cm - Densidad 25 kg/m3 Extrafirme, para Otras Medidas consúltenosPieza de Espuma a Medida 50 x 50 x 12 cm - Densidad 25 kg/m3 Extrafirme, para Otras Medidas consúltenos

Hay muchos tipos diferentes de espuma viscoelástica (también conocida como «espuma viscoelástica») y no existe una talla única para todos.

Sin embargo, cuando se trata de comprar un colchón de alta densidad que soporte su peso corporal en cualquier posición, debe tener en cuenta los siguientes factores: Material: lo más importante para obtener un colchón de espuma viscoelástica de buena calidad es el material.

Esto determinará qué tan firmes pueden ser el armazón de la cama y la parte superior de la almohada sin romperse o hundirse con el tiempo.

Otros factores incluyen: – Tipo de material: si está buscando un colchón de espuma viscoelástica relleno de aire, entonces este sería el mejor porque tienen materiales de menor costo que los colchones de látex que están hechos con poliuretano en lugar de fibras de algodón o lana; sin embargo, algunos fabricantes utilizan fibra de poliéster, que se ha demostrado en estudios que causa irritación de la piel durante el sueño debido a su capacidad para absorber agua más rápidamente que otros materiales sintéticos.

También tenga en cuenta que si compra un modelo lleno de aire, no hay forma de que la capa superior de la almohada no se dañe por el lavado y secado repetidos; ¡Haciéndolo difícil para usted y los miembros de su familia que duermen sobre ellos todas las noches! Llenado de aire: como se mencionó anteriormente, los modelos llenos de aire ofrecen menos rebote, pero aún requieren una limpieza frecuente, ¡así que asegúrese de que estos productos no duren mucho antes de necesitar reemplazo! Espumas a base de agua: algunas personas prefieren usar espumas a base de agua como el neopreno porque son muy cómodas y pueden brindar un excelente soporte sin tener problemas con la retención de olores después de varios ciclos de lavado / secado (esto es especialmente cierto con los modelos llenos de aire).

Sin embargo, dado que este tipo de productos no solo tienden a hundirse en sus respectivas almohadas, sino que también se vuelven pegajosos cuando están mojados, aunque puedan parecer secos en toallas de papel o toallitas, recomendamos elegir otra cosa si es posible, como otro producto de marca como Tencel o Nubian.

que proporciona un gran rendimiento en comparación con las espumas sin base de agua.

Espuma a base de agua: otra opción sería utilizar una combinación de espumas a base de agua y de vaselina, ya que cada tipo produce efectos diferentes según el tipo de técnica de amortiguación que se utilice; es decir, si se emplean tecnologías asistidas por gel o aceite? Por ejemplo, si desea firmeza, pero deja suficiente espacio entre las dos capas para que no se peguen, elija una mezcla como la tecnología PUL vs GEL, en la que cada componente de gel absorbe el líquido más rápido que otros, lo que permite una mejor tasa de absorción al tiempo que proporciona una amortiguación adicional.

propiedades versus simplemente depender únicamente de tecnologías asistidas por aceite donde el fluido se esparce más fácilmente creando así más áreas de superficie más juntas, reduciendo así el potencial de adherencia? Por último, algunas empresas utilizan aceites naturales junto con varios aditivos químicos, incluidos los lípidos, etc.

Nosotros personalmente encontramos estos tipos mucho más cómodos que los fabricados por marcas de productos químicos como Anker, etc.

La mejor manera de encontrar el mejor colchón de espuma viscoelástica para usted es compárelo con otros.

Pruebe diferentes tipos de colchones de espuma viscoelástica y elija uno bueno que se adapte a su tipo de cuerpo y necesidades.

Entonces compre un colchón de espuma viscoelástica de alta densidad (80 kg / m3) en nuestro sitio web.

Esto le dará una descripción general sobre qué tipo de colchón es adecuado para usted para asegurarse de que el producto satisfaga sus necesidades antes de comprarlo.

Si tiene algún problema o pregunta, comuníquese con nosotros en [email protected]

El mejor colchón para aquellos con un cuerpo muy calentado es el colchón de espuma viscoelástica.

Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Pocket Visco Reversible (Cara Invierno-Verano) Firmeza-Dureza Alta, Transpirable, Blanco/Negro, 90x190
Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Pocket Visco Reversible (Cara Invierno-Verano) Firmeza-Dureza Alta, Transpirable, Blanco/Negro, 90x190Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Pocket Visco Reversible (Cara Invierno-Verano) Firmeza-Dureza Alta, Transpirable, Blanco/Negro, 90x190Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Pocket Visco Reversible (Cara Invierno-Verano) Firmeza-Dureza Alta, Transpirable, Blanco/Negro, 90x190Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Pocket Visco Reversible (Cara Invierno-Verano) Firmeza-Dureza Alta, Transpirable, Blanco/Negro, 90x190Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Pocket Visco Reversible (Cara Invierno-Verano) Firmeza-Dureza Alta, Transpirable, Blanco/Negro, 90x190Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Pocket Visco Reversible (Cara Invierno-Verano) Firmeza-Dureza Alta, Transpirable, Blanco/Negro, 90x190

Está fabricado con materiales puros y naturales y tiene una excelente transpirabilidad.

La espuma viscoelástica también proporciona un gran apoyo, ¡incluso en climas cálidos! Ofrece una muy buena combinación de comodidad y firmeza que se puede utilizar en cualquier superficie.

Por ejemplo, puede usarlo para acostarse en su cama o simplemente para dormir cuando no tiene la costumbre de usar muchas mantas o almohadas porque ya no hay necesidad de gastar dinero en ellas (son demasiado caras).

¡Puede dormir cómodamente incluso si nunca antes había dormido en tales colchones! Además, dado que este producto está compuesto de fibras naturales de árboles cultivados en toda Europa, así como de plantas cultivadas en toda Asia, no contiene ningún producto químico que pueda dañar su salud.

Esto lo hace perfecto para las personas a las que no les gusta que su piel se irrite por la grasa causada por otros productos que ya usan (como los cosméticos) pero que aún quieren sentirse mejor que nunca con sus cuerpos y mentes.

¡Ayudarle a elegir el mejor colchón de espuma viscoelástica! ‘.